Arco Iris Waldorf, de los juguetes más completos.

El arco iris Waldorf es probablemente, uno de los juguetes que mas acostumbrados estamos a ver. Ya sea por la cantidad de fotos que existen de este juguete, como de artículos escritos en la web, prácticamente todo el mundo conoce este juguete.

arco iris de madera

Es un juguete que no se encasilla en ningún rango de edad, por lo que se puede usar de mil maneras dependiendo de nuestros intereses. Es un juguete que potencia la creatividad y deja volar la imaginación de nuestros hijos.

Jugando con arco iris Waldorf

Se puede utilizar para el juego simbólico, hacer construcciones, encajes, etc…. Ayuda a que los niños/niñas comprendan conceptos como el equilibrio o simetrías.

Tanto por sus colores vivos, tanto por el material del que suele estar hecho (madera maciza), estimula los sentidos mientras disfruta jugando.

Es un juguete que a los niños les deja hacer lo que más les gusta en este mundo: aprender, explorar e inventarse sus propios juegos.

La edad a la que un niño le puede sacar el mayor partido a este juguete es difícil establecerla. Hay que tener en cuenta que los niños, hasta los 3 años no suelen jugar solos.

arco iris Waldorf

En los niños se ve enseguida la curiosidad que muestra este juguete. A nuestro hijo le encanto desde un primer momento. Nada mas tenerlo en sus manos, comenzó a realizar construcciones siendo un túnel para trenes su primera construcción.

Al poco de comenzar a jugar con el arco iris Waldorf, uno se da cuenta de la versatilidad de este juguete, ya que los niños comienzan enseguida a combinar el juego con otros juguetes.

Una respuesta a «Arco Iris Waldorf, de los juguetes más completos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *